Mantiene CESPE acercamiento con residentes de Puesta al Sol

Avanzan trabajos en tomas de agua a fin de resolver el abasto en dicha zona
Mantiene  CESPE acercamiento con residentes de Puesta al Sol

ENSENADA, B.C.- Con la finalidad de mantener informados a los habitantes de la ciudad, acerca del abasto del servicio de agua potable, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE), se mantiene en contacto con residentes de la colonia Puesta al Sol, notificándoles sobre la situación del servicio y obras en marcha.

 

El Director de la CESPE, Carlos Loyola Peterson, explicó que personal de la paraestatal se encuentra trabajando en la instalación de llaves de ángulo en tomas de agua, a fin de realizar la instalación de medidores, evitar fugas en las mismas y hacer llegar el flujo a quienes anteriormente no contaba con cobertura por red, lo que se traduce en importantes avances para resolver el abasto hídrico de dicha población.

 

En este sentido, cabe señalar que la colonia mencionada ha comenzado a recibir el vital líquido, procedente de la Planta Desaladora de Ensenada, a través de la Línea 7, consistente en casi 5 kilómetros nuevos de tubería que conduce desde el Tanque Gómez Morín al Tanque de la Colonia 89, mismo que tiene una capacidad de almacenamiento de 2 mil metros cúbicos.

 

Así, se reitera el compromiso de la CESPE por atender los retos que se enfrentan en materia de agua potable, trabajando de manera comprometida y sensibilizada con sus usuarios y fomentando acciones con firmeza, encaminadas a cubrir la demanda de los ensenadenses.

 

Aunado a lo anterior, se mantiene una política de diálogo abierto con los ciudadanos que presentan alguna inquietud respecto al servicio de agua, al mismo tiempo en que son atendidos y se les da seguimiento, con la finalidad de que prevalezca el beneficio de los mismos.

 

Los colonos se mostraron agradecidos por el esfuerzo que ha venido realizando la CESPE, para lograr garantizar el suministro y continuidad en el servicio de agua en una de las zonas de la ciudad que había padecido el mayor desabasto en los últimos años.




MÁS SOBRE Estatal

Mantiene  CESPE acercamiento con residentes de Puesta al Sol
Acometida de Verificación Vehicular contra automovilistas morosos
Mantiene  CESPE acercamiento con residentes de Puesta al Sol
Se instalará en primer banco de alimentos en Rosarito