Los Tucanes darán el "grito" en Tijuana

El concierto será mediante la página oficial de Facebook del Ayuntamiento de Tijuana.
Los Tucanes darán el "grito" en Tijuana

"La chona" volverá a alegrar los corazones de los tijuanenses con un concierto virtual a  cargo de Los Tucanes de Tijuana, quienes estarán de regreso en la frontera para dar el tradicional Grito de Independencia, con un concierto que será transmitido por la página oficial de Facebook del Ayuntamiento de Tijuana.

 

Fue Mario Quintero, líder de Los Tucanes de Tijuana, quien dio a conocer la noticia por medio de un video que compartió a través de la cuenta de Instagram de la agrupación, donde adelantó que este es un concierto organizado por el Ayuntamiento de Tijuana, presidido por Arturo González Cruz.

 

"Familia de Tijuana soy Mario Quintero, agradecemos enormemente volver a nuestra casa después de 13 años de ausencia, para compartir nuestras canciones nuevamente con ustedes. Gracias por invitarnos y hacer esto posible", expresó Mario Quintero en el video.

 

La presentación de Los Tucanes de Tijuana en línea será totalmente gratis el próximo martes 15 de septiembre, al término de la ceremonia del Grito de Independencia del presidente Andrés Manuel López Obrador y se transmitirá por las redes sociales del Ayuntamiento de Tijuana, pero será visible en todo el País y el extranjero.

 

"Los esperamos este 15 de septiembre 2020 para festejar la independencia de México en Tijuana donde empieza la Patria, con el tradicional Grito encabezado por el Presidente Municipal el Sr. Arturo González. ¡Concierto Virtual completamente gratis a través de las páginas oficiales del 23 Ayuntamiento!", se lee en la publicación hecha por la agrupación.

Será en punto de las diez de la noche, que el alcalde, dé el Grito de Independencia, y a las 10:30 p.m., Los Tucanes de Tijuana darán inicio al concierto con un nutrido repertorio entre el que destacan temas como "Amor platónico", "Espejeando", "El tucanazo", entre otros.

La agrupación tijuanense continúa promocionando su más reciente producción musical "Corridos Time Season 3". Además, aprovechan la cuarentena para compartir con sus seguidores videos grabados durante sus conciertos en vivo.

Los Tucanes de Tijuana está conformado por Mario Quintero Lara, David Servín Raya, Gustavo Labrada Valenzuela, Alfredo González González, Luis Adrian Cazares Gomez. Han estado nominados al Grammy en doce ocasiones, y han recibido numerosos premios musicales en México, América y Europa. Han vendido más de 15 millones de álbumes y se enorgullecen en destacar entre sus logros varios discos de oro, platino y multiplatino.



MÁS SOBRE Estatal

Los Tucanes darán el "grito" en Tijuana
Coordinación entre tres niveles de Gobierno bajarán delitos
Los Tucanes darán el "grito" en Tijuana
Denuncia sindico municipal a alcaldesa por desvío de fondos
Los Tucanes darán el "grito" en Tijuana
No respetar medidas sanitarias se incrementa el Covid-19