Llevan jornada de sanitización a San Quintín

Abarcaron zonas comerciales y avenidas principales
Llevan jornada de sanitización a San Quintín

SAN QUINTÍN. - La jornada de sanitización de espacios públicos de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE) abarcó la noche del martes a las zonas comerciales y principales vialidades de la parte sur de la delegación San Quintín.

David Priego Padilla, gerente de la dependencia en la zona sur, informó a la población que se encuentran en la tercera semana de sanitización de espacios públicos, de acuerdo a las indicaciones del sector de salud.

En esta ocasión, Priego Padilla indicó que abarcaron el área comercial y principales vialidades de las colonias Benito García, Sánchez Díaz, El Paraíso, Nueva Era y El Papalote, todas ubicadas en la delegación San Quintín.

Explicó que a bordo de una pipa tipo cisterna de 10 mil litros concentran una solución de hipoclorito de sodio, a ración de 1000 partículas por millón, mezcla que arrojan a las principales vialidades.

"Estamos para contribuir en esta contingencia sanitaria debido al Covid-19, le pedimos a la población que siga las indicaciones que proporciona la Secretaría de Salud, que se resguarden en sus casas, y los comercios que cierren puertas y ventanas para evitar filtraciones", declaró.

Durante la jornada de San Quintín contaron con el apoyo de la policía municipal para custodiar las acciones, además de que adelantaron que en los próximos días también acudirán a la delegación de El Rosario.



MÁS SOBRE Estatal

Llevan jornada de sanitización a San Quintín
Continúa fundación Lisania con su colecta de alimentos
Llevan jornada de sanitización a San Quintín
Reciben familias de la zona sur apoyos alimentarios
Llevan jornada de sanitización a San Quintín
Productores de la zona sur pueden acudir a solicitar apoyos