Llevan a San Quintín las Jornadas por la Paz y Salud

Fueron mil apoyos alimentarios y vales para minitas de gas
Llevan a San Quintín las Jornadas por la Paz y Salud

SAN QUINTÍN. - Para apoyar a los residentes del Valle de San Quintín, el presidente municipal Armando Ayala Robles encabezó la Jornada por la Paz y la Salud en la zona sur del municipio.

El primer edil subrayó que serán mil apoyos alimentarios y vales para minitas de gas, los que se entreguen aproximadamente en sábado y domingo para el bienestar de la comunidad que reside en las delegaciones del Valle de San Quintín.

Agradeció el apoyo que ha estado brindando el gobernador Jaime Bonilla Valdez para hacer llegar las despensas a la población en situación de vulnerabilidad y que realmente lo requiere.

Informó que hasta el momento se ha brindando 24 mil 292 apoyos en las 22 delegaciones y 60 mil en zona urbana, acciones que tan sólo por  parte del Gobierno de Ensenada, por lo que se ha beneficiado a más personas con las acciones del Gobierno del Estado y de la legisladora.

Ayala Robles, comentó que entre las colonias que visitaron este sábado fueron la San Francisco se entregaron casa por casa 120  apoyos alimentarios y 100 vales de minitas de gas; en Ejido Nuevo Mexicali fueron  50 despensas y 80 vales de mina de gas, por mencionar algunas.

Por su parte, la diputada Miriam Cano, destacó que están enfocando esfuerzos en las comunidades de San Quintín, ya que la población realmente necesita de los apoyos alimentarios.

La legisladora local afirmó que en esta ocasión la visita tiene que ser respetando las medias preventivas, y que una vez terminando la contingencia se podrá tener un trato  más directo con la población.

En representación de la comunidad, Rodolfo Gálvez,  resaltó que a pesar de la pandemia, el Gobierno de Ensenada está apoyando a la población, regresando un poco de lo que es del mismo pueblo.

Dijo que como son trabajadores del campo, la canasta básica que reciben este sábado, les ayudará a cubrir necesidades alimenticias.



MÁS SOBRE Estatal

Llevan a San Quintín las Jornadas por la Paz y Salud
Buscan mejorar servicios públicos en la zona sur
Llevan a San Quintín las Jornadas por la Paz y Salud
Entregan insumos de higiene y alimentarios para San Quintín
Llevan a San Quintín las Jornadas por la Paz y Salud
Emitieron alerta por enfermedad de conejos y liebres