Lleva servicios a familias humildes la diputada Lizbeth Mata

Esta vez en colonia Puerto Azul
Lleva servicios a familias humildes la diputada Lizbeth Mata

ENSENADA.- Con el fin de escuchar las necesidades de los ensenadenses y acercar servicios y apoyos importantes para los habitantes de zonas vulnerables, la diputada federal, Lizbeth Mata Lozano y su equipo de trabajo, realizaron una jornada comunitaria en la colonia Puerto Azul, en beneficio de más de 200 personas con los diversos servicios que se ofrecieron.

 

La legisladores federal detalló que dentro de la Jornada Comunitaria se ofrecieron servicios como asesoría jurídica, asesoría psicológica, bolsa de empleos, cortes de cabello por el Instituto de Belleza Versalles, servicios médicos por Amcare, deportes extremos y excursionismo por Baja Mountain Club y prevención del delito, por la Patrulla Juvenil.

 

Informó que el pasado sábado pasaron una mañana divertida, haciendo dinámicas y juegos, conviviendo con los residentes de Puerto Azul que estuvieron asistiendo a la Jornada Comunitaria para recibir la atención y los servicios gratuitos que se estuvieron ofreciendo.

 

Mata Lozano detalló que estuvieron atendiendo a los ciudadanos escuchando sus necesidades para gestionar y poderlos apoyar.

También se estuvieron registrando a cada uno de ellos para poder darles seguimiento y soluciones.

 

Mencionó que entre las peticiones que se atendieron estaban las siguientes: becas escolares, apoyos para personas de la tercera edad,

apoyos de vivienda, apoyos para primarias, apoyos deportivos entre otros.

 

La legisladora comentó que con la finalidad de fomentar la lectura en los niños, también estuvieron entregando libros y cuentos con temas

como los derechos de los niños, símbolos patrios, democracia, valores y ética, entre otros temas importantes que se deben inculcar desde pequeños.

 

“...Seguimos acercando servicios y apoyos a colonias de nuestra ciudad; es un gusto escucharlos y conocer sus inquietudes para poder gestionar y apoyarlos, seguiremos trabajando por Ensenada, juntos hacemos comunidad. Agradezco a todas las instituciones civiles por el apoyo y por la confianza” indicó Mata Lozano.

 

Para finalizar, la diputada mencionó que seguirá atendiendo a quien lo requiera en su oficina de atención ciudadana que se encuentra a las afueras del Comité Directivo Municipal del PAN en Ensenada, ubicado en la calle Espinoza 1318 de la céntrica colonia Obrera.



MÁS SOBRE Estatal

Lleva servicios a familias humildes la diputada Lizbeth Mata
Ingresa hospital con lesiones de arma de fuego
Lleva servicios a familias humildes la diputada Lizbeth Mata
Clausuran albercas Tanamá en Tecate
Lleva servicios a familias humildes la diputada Lizbeth Mata
Realizarán obras de infraestructura en Tijuana