Llama líder de la CROC a la unidad sindical

Dijo que los días 26 y 27 de julio, estarán en el Senado analizando y discutiendo los acuerdos que se tomaron
Llama líder de la CROC a la unidad sindical
TIJUANA.- El diputado federal Isaías González Cuevas, señaló que la reforma laboral que está por aprobarse en el congreso es por el bien de los trabajadores.

 

En conferencia de prensa, el exsenador de la república, sostuvo que entre las modificaciones que se harán, está la regulación de los outsourcing y la rendición de cuentas en los sindicatos.

 

La unidad con los demás gremios sindicales es factor fundamental para la aprobación de las modificaciones a la ley laboral, puntualizó.
En ese sentido, el líder nacional de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), hizo un llamado a los líderes sindicales locales y regionales a sumarse a la aprobación de estas modificaciones.

 

Dijo que los días 26 y 27 de julio, estarán en el Senado analizando y discutiendo los acuerdos que se tomaron para beneficiar a los trabajadores.

 

En ese sentido, González Cuevas destacó que otro de los beneficios es que el trabajador podrá elegir a la dirigencia del sindicato al que pertenezca.

 

Añadió que dentro o de los sindicatos habrá la obligación de rendir cuentas, lo que abona al tema de la transparencia sindical.
Para concluir, el diputado federal reiteró el llamado a las organizaciones sindicales para defender los derechos de los trabajadores.


MÁS SOBRE Estatal

Llama líder de la CROC a la unidad sindical
Invitan a integrarse al Ejército y Fuerza Aérea Mexicana
Llama líder de la CROC a la unidad sindical
Inician "Vacaciones en la Biblioteca 2019"
Llama líder de la CROC a la unidad sindical
Entrega el alcalde Novelo apoyos a familias vulnerables