La militancia está fortalecida en Baja California: Machorro

La tarea de la militancia es organizarse para que en el 2021 los candidatos surjan de las bases del partido.
La militancia está fortalecida en Baja California: Machorro

Con gran éxito concluyó la gira que realizó Gonzalo Machorro Martínez, Enlace Nacional de morena en el estado y Carlos Alberto Evangelista, secretario Nacional de Combate a la Corrupción, con la intención de fortalecer a las bases de morena y unirlas para poder afrontar de la mejor manera el proceso electoral de 2021.

Tijuana, Mexicali, Ensenada, Tecate y Rosarito fueron las sedes para las reuniones con los referentes distritales de estos municipios contando en todo momento con la presencia de Ismael Burgueño, ex candidato a la alcaldía de Tijuana, quien fue el encargado de encabezar estas reuniones.

Machorro Martínez aseguró que para garantizar de nuevo el triunfo de morena en Baja California es de suma importancia unificar a la militancia con un candidato a la gubernatura surgido de las bases. "Yo no vengo como delegado o presidente de morena en el estado, mi labor es darle la confianza a la militancia para organizarse y defender su derecho de elegir a sus candidatos y así rechazar cualquier imposición”.

El Enlace Nacional de morena recordó que la Cuarta Transformación continuará con el impulso de toda la militancia y el respaldo en todo momento al mandatario Andrés Manuel López Obrador, quien 2 de julio cumplirá su segundo aniversario como presidente electo de México.

Por su parte, Ismael Burgueño agradeció la visita de Machorro Martínez y Carlos Alberto , quien externó su agradecimiento al sentirse respaldado por todos los distritos en el estado para continuar siendo la fuerza política número uno en México y confió en que en el 2021 volverá a ganar las contiendas electorales.

Cada una de las reuniones fueron escalonadas y realizadas con estricto apego a las medidas sanitarias por la pandemia del Covid-19 para contribuir al cuidado de la salud de los militantes.



MÁS SOBRE Estatal