Invitan a participar en los cursos de verano

Aún tienen espacios disponibles, informó la encargada.
Invitan a participar en los cursos de verano

SAN QUINTÍN.- A pesar de iniciar hace unos días, aún hay espacios disponibles para los cursos de verano de la Casa de la Cultura extensión San Quintín, todos a realizarse a partir de las 4:00 de la tarde de lunes a jueves.

Los cursos fueron programados del 8 de julio al 2 de agosto, en el periodo en que descansan los alumnos y alumnas que asisten a las clases regulares de danza moderna, ballet, danza folklórica y dibujo y pintura.

La encargada de la Casa de la Cultura en San Quintín, Marizela López García, informó que en este periodo los estudiantes recibirán clases intensivas de la disciplina que elijan, por lo que en caso de decidirlo podrán inscribirse a las clases regulares del próximo ciclo.

Dentro de los cursos de verano, danza moderna recibirá a niños desde los 6 años, a cargo del maestro Víctor Jiménez Ceseña, los lunes y miércoles desde las 4:00 PM, mientras que en dibujo y pintura, dividieron a los interesados en principiantes - de 7 a 14 años – y avanzados, de 15 años en adelante.

Para la danza folklórica incluirán a grupos de niños, jóvenes y adultos, programados de lunes a jueves, según sea su nivel y edad, indican en el calendario de actividades presentado por la institución.

Asimismo, la encargada de la Casa de la Cultura en San Quintín indicó que para el ballet, las niñas de 4 a 7 años asistirán martes y jueves, mientras que de los 8 a 15 años los lunes y miércoles. A partir de los 15 años serán martes y jueves, a cargo de la maestra Piedad Mendoza.



MÁS SOBRE Estatal

Invitan a participar en los cursos de verano
Invita municipio a celebración de Feria Tecate en Marcha
Invitan a participar en los cursos de verano
Emplea siderúrgica a 200 centroamericanos
Invitan a participar en los cursos de verano
Recorren áreas de seguridad del penal de El Hongo en Tecate