Inicia Fundación Lisania su colecta de juguetes

Los entregarán a los niños en situación vulnerable
Inicia Fundación Lisania su colecta de juguetes

SAN QUINTÍN. - La fundación Lisania inició con la promoción del evento altruista "Regalemos Sonrisas 2020", con el cual pretenden recabar al menos 600 juguetes para ser entregados en diciembre a los niños de escasos recursos en la región de San Quintín.

La directora de la fundación, Gloria Pérez García, indicó que será la tercera edición de la campaña, pretendiendo beneficiar a los niños de entre 1 y 12 años de edad, acorde con la temporada navideña, al igual que en los últimos años.

Para esta edición, Pérez García señaló que la meta es recabar al menos 600 juguetes, no bélicos y sin envolver, para lo cual invitaron a la población, empresarios y planteles educativos para unirse a la iniciativa.

Asimismo, los interesados también pueden apoyar con la donación de recursos, para lo cual deben comunicarse con la fundación, para que así puedan ser entregados a partir del 8 de diciembre a los niños en situación vulnerable, ya sea directamente en las colonias o en un evento con las medidas preventivas de la contingencia sanitaria.

Los centros de acopios se encuentran ubicados en el salón SNTE sección 2 de la colonia Lázaro Cárdenas, la cervecería Malacopa y equipos Agroind, todos en la zona sur.



MÁS SOBRE Estatal

Inicia Fundación Lisania su colecta de juguetes
Concluye etapa de motoconformado en San Vicente