Ingresaron 540 estudiantes al CBTA 146

Las clases serán en la modalidad virtual
Ingresaron 540 estudiantes al CBTA 146

SAN QUINTÍN.- Con los ajustes implementados por la pandemia, alrededor de 540 jóvenes ingresaron este ciclo escolar al primer semestre en el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) 146 de San Quintín.

El subdirector académico del plantel, Omar Ramírez Franco, informó que los nuevos estudiantes de dividieron en doce grupos, con un promedio de 45 por aula, aunque mientras tanto en la modalidad virtual.

Quienes cumplieron con su registro, desde el viernes iniciaron su curso de inducción, el cual se extenderá hasta la siguiente semana, todo de manera virtual, con una serie de contenidos que los prepararán para sus tres años de educación media superior.

Al igual que en los ajustes implementados con la pandemia, las clases del semestre serán virtuales, con los jóvenes manteniendo sus clases con cada docente e integrados a grupos de WhatsApp de cada tutor.

A su vez, con la finalidad de atender a todo el alumnado, en el plantel cuentan con cuadernillos de trabajo para los estudiantes sin conexión a internet, aseguró Ramírez Franco.

En el caso de su elección de carrera, durante el primer semestre conocerán la oferta educativa para seleccionarla y a partir del segundo semestre iniciar de lleno con su área. Entre estas se encuentran técnico Agropecuario, Ofimática, Administración para el Emprendimiento Agropecuario, Producción Industrial de Alimentos, Sistemas de Producción Agrícola y Sistemas de Producción Pecuaria.



MÁS SOBRE Estatal

Ingresaron 540 estudiantes al CBTA 146
Apuestan emprendedores restauranteros por sabores de "La Baja"
Ingresaron 540 estudiantes al CBTA 146
Maestro voluntario da clases en línea a migrantes de un albergue de Tijuana
Ingresaron 540 estudiantes al CBTA 146
Lista de colonias que se quedarán sin agua MAÑANA