Informa la CESPT que están fuera de peligro trabajadores accidentados en obra

Paramédicos de la Cruz Roja brindaron atención inmediata a dos trabajadores, de la empresa contratista que ejecuta los trabajos de reubicación del colector.
Informa la CESPT que están fuera de peligro trabajadores accidentados en obra

TIJUANA, BC. – La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), informa que este miércoles, minutos después de la una de la tarde, se registró un accidente en la obra de reubicación del Colector Poniente, frente al Mercado de Abastos, donde se realizan las últimas acciones de esta importante obra.

Fue al interior de un pozo de visita en construcción a 8 metros de profundidad, localizado sobre los carriles del cuerpo sur del bulevar Federico Benítez, donde un tapón de neopreno se desprendió y provocó lesiones que no ponen en peligro la vida de dos trabajadores, pertenecientes a la empresa contratista

A través de la subdirección de Construcción de CESPT, a cargo de la ingeniero Marcia Salcido Moreno, se dio a conocer además que los trabajadores fueron atendidos oportunamente por paramédicos de la Cruz Roja, y solo uno de ellos requirió ser trasladado a la unidad hospitalaria para descartar alguna lesión mayor.

Ante esta situación, se buscará reforzar la seguridad de los trabajadores y la zona para evitar un nuevo incidente, y continuar con las labores para la conclusión del Colector Poniente, durante los próximos días.

imagen-cuerpo

Te puede interesar....




MÁS SOBRE Estatal