Impulsarán en el PT un gobierno al servicio del pueblo

El compromiso es ser conguentes con la Cuarta Transformación, admite el diputado federal, Armando Reyes Ledesma.
Impulsarán en el PT un gobierno al servicio del pueblo

ENSENADA.- Un gobierno al servicio del pueblo, es el objetivo del compromiso asumido por el diputado federal Armando Reyes Ledesma; la diputada estatal, Claudia Agatón Muñiz; la Síndico Procuradora, Elizabeth Muñoz Huerta y los regidores Marisol Sánchez García y Christian Hiram Dunn Fitch.

Los representantes populares del Partido del Trabajo (PT) por este municipio, firmaron este lunes una carta abierta dirigida a los ensenadenses, donde se establece el compromiso por que la cuarta transformación de Ensenada tenga como objetivo central la construcción de un gobierno al servicio del pueblo.

El también coordinador estatal del PT, informó que junto con él, los representantes de su partido en el Congreso del Estado y en el Cabildo del XXIII Ayuntamiento, "asumimos el compromiso de impulsar la transformación de Ensenada, porque el pueblo ya no aguanta más un gobierno insensible, como los anteriores, alejados de los ciudadanos".

Precisó que los diputados y regidores seguirán con la mística que los ha distinguido: "siempre al lado de la gente, como el PT lo ha hecho en las últimas dos décadas; vamos por el desarrollo de Ensenada y apoyaremos todas las propuestas del gobierno local cuando sean en beneficio del pueblo".

Reyes Ledesma fue claro y contundente al decir: "...si no cumplimos los principios establecidos en esta carta compromiso, tendremos que dejar nuestro cargo, porque somos representantes populares y no podemos actuar dándole la espalda al pueblo".

El documento firmado por los representantes populares fue considerando las circunstancias actuales del Gobierno Municipal en sus quebrantadas finanzas, deficiente prestación de servicios públicos y el abandono que padecen la población de los sectores más vulnerables y apuntó: "...tenemos que sacar a Ensenada del bache que nos han dejado".



MÁS SOBRE Estatal

Impulsarán en el PT un gobierno al servicio del pueblo
Regulará el Ayuntamiento a recolectores particulares
Impulsarán en el PT un gobierno al servicio del pueblo
CADNE Morelia, celebra noche de casino