Importantes acciones del año pleonástico que acaba de iniciar

Después de tomar las riendas del Club de Leones Tecate A. C,, se dieron inicio a las actividades logísticas, entre ellas, la brigada de limpieza de las instalaciones del propio Club en donde se contó con la participación de la mayoría de los socios, sobre todo, respetando las instrucciones de las instituciones de salud de la entidad entre ellos el uso de cubre-bocas, así como también de guantes, ya que los jardines se encontraban con la maleza muy alta, por lo que se trabajó durante toda la mañana y parte de la tarde del pasado sábado, en lo que fue una de las primeras acciones bajo el mando de Diana Margarita Vázquez Ortega y quien oportunamente realizo la convocatoria a sus compañeros de gremio.

imagen-cuerpo

Cabe hacer mención que éntrelas múltiples accione que viene realizando el club de Leones Tecate A. C. se encuentran ahora con la pandemia el llevar a cabo la adquisición de alimentos ya preparados y los cuales se les han hecho llegar al personal de enfermería de médicos así como de intendencia del Hospital General luego de las intensas jornadas que vienen trabajando para la atención de los pacientes infectados con el coronavirus e inclusive, se han adquirido cubre-bocas, así como guantes de látex y equipo especial para la atención de esta terrible enfermedad que ataca al mundo entero y que de hecho, ya ha cobrado muchas víctimas entre ellas, 66 en nuestra comunidad.

imagen-cuerpo

También importante es llevar a cabo el lema del Club de Leones Tecate A. C. que dice Nosotros Servimos por lo que también vienen realizando brigadas medico asistenciales, que en su momento se darán a conocer a la comunidad, con la finalidad de que puedan ser partícipes y obtengan la atención médica y oftalmológica de manera por demás gratuita y que también en muchas ocasiones hasta se les entregan gratis los medicamentos que requieran, inclusive, a principios del ciclo escolar, llevan a cabo en todas las escuelas el Catastro Visual consistente en acudir a las escuelas y verificar quienes de los estudiantes tienen problemas de la vista, con la finalidad de programarlos y que sean atendidos por personal de oftalmología, provenientes de la Unión Americana, y quienes inclusive, se les entregan gratuitamente lentes debidamente graduados así como quienes tengan cataratas, se les programa para lo que será su intervención quirúrgica, en lo que se esperan acciones de beneficio para la comunidad en general. 


MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS

Importantes acciones del año pleonástico que acaba de iniciar
Caravana en contra del matirmonio igualitario
Importantes acciones del año pleonástico que acaba de iniciar
Por fin se asoma el verano en Playas de Rosarito
Importantes acciones del año pleonástico que acaba de iniciar
Reporte de limpieza de la canalización del Río