Hiram Hernández impartirá la conferencia "El momento populista"

Hiram Hernández impartirá la conferencia El momento populista

El Partido Revolucionario Institucional (PRI), a través del Instituto Reyes Heroles en Baja California, llevará a cabo la conferencia “El momento populista”, la cual será impartida por Hiram Hernández Zetina este jueves 2 de julio a las 7:00pm (hora local).

Hernández Zetina es licenciado en Economía por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y ha colaborado como profesor adjunto en la Facultad de Economía de la UNAM. Es socio fundador de la asociación civil Juárez Joven, se ha desempeñado como funcionario público y asesor en la Cámara de Diputados. Actualmente es presidente nacional de la Red de Jóvenes por México (RJxM) y presidente adjunto de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (COPPPAL Juvenil).

Como parte del Programa de Formación y Capacitación Política 2020, el PRI ha llevado a cabo un ciclo de conferencias con expositores locales y nacionales. Para participar, el PRI pone a disposición de la ciudadanía en general el número (664) 339 2904.

 

“Comenzamos el 26 de marzo de este año, la intención original era llevarlo a cabo de manera presencial, sin embargo, la pandemia nos obligó a hacer uso de la tecnología para dar continuidad a este programa. La buena noticia es que la plataforma digital nos permite tener presencia simultánea en todo el estado además de un mayor alcance geográfico. Hemos contado con participantes de la Ciudad de México, Tamaulipas, Oaxaca, Tlaxcala, Estado de México, Chihuahua, entre otros”, comentó Carlos Jiménez, presidente estatal del PRI.

 

El programa de conferencias virtuales está prácticamente cubierto durante el mes de julio, y será a partir de agosto cuando se dé paso a las conferencias, cursos, talleres, seminarios y presentaciones de libros, en los distintos municipios de Baja California.



MÁS SOBRE Estatal