Hasta el martes se regularizará el abasto de agua

Abastecerán con camiones pipa
Hasta el martes se regularizará el abasto de agua

ENSENADA.- Directivos de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE), anunciaron que, a más tardar el próximo martes quedará resuelto el suministro de agua en las zonas afectadas por la explosión de una planta del acueducto La Misión.

Marcelino Marquez Wong, director de la descentralizada estatal, manifestó que, en tanto se reparan los daños, se dispondrá de cuando menos 12 carros pipa para abastecer de agua a usuarios de las colonias afectadas.

Dijo que el sabotaje quedó descartado como causa de la explosión ocurrida en una planta de bombeo, lo mismo que una acción negligente de personal de la CESPE.

Informaron que, en conjunto con la Comision Estatal del Agua (CEA), se trabaja en la reparación de los daños eléctricos que causó la explosión; no hay un estimado aún de las afectaciones económicas.

Sobre el abasto de agua vía carros pipa en colonias  fraccionamientos que resultaron afectadas por el corte en el suministro, se indicó que no tendrá costo para los usuarios.

Marquez Wong informó que los trabajos para canalizar agua de la planta desaladora a zonas del centro y norte de la ciudad, presentan un avance del 79 por ciento.



MÁS SOBRE Estatal

Hasta el martes se regularizará el abasto de agua
Donan ciudadanos de USA 120 platillos de comida caliente
Hasta el martes se regularizará el abasto de agua
Rebasa UABC las mil pruebas de COVID-19