Hacen pase de lista de la policía municipal en presencia de la Alcaldesa de Tecate y FGE

Se reforzará la vigilancia en la zona metropolitana de BC
Hacen pase de lista de la policía municipal en presencia de la Alcaldesa de Tecate y FGE

TECATE, BAJA CALIFORNIA, A 22 DE MAYO DE 2020.- El Fiscal General del Estado, Juan Guillermo Ruiz Hernández, asistió al pase de lista de la Policía Municipal de Tecate, en las instalaciones de dicha corporación. 

Este viernes a las 7:00 horas, en compañía de la alcaldesa Zulema Adams Pereyra, Ruiz Hernández saludó con sana distancia, a los elementos municipales preventivos.

También estuvieron presentes en el acto, el Comisario Jefe Carlos Alberto Flores, Comisionado de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación; así como el Mayor de Infantería, Orlando Hernández Porras, Director de Seguridad Pública de Tecate, quién asumió el cargo el martes de la semana en curso.  

Además de mandos medios de la corporación y el cuerpo regidores locales. 

La presidenta municipal destacó la coordinación interinstitucional y acciones a implementarse para mejorar la seguridad en Tecate, entre ellos el próximo arribo de un contingente de elementos de seguridad a integrarse a la Guardia Estatal.  

Desde la creación de la Fiscalía General del Estado, esta institución ha logrado certeros golpes al crimen, cómo la desarticulación de bandas de secuestradores, ladrones a mano armada, grupos de roba carros, y multi-homicidas, así como el decomiso de cargamentos de diversos narcóticos.

Además, se busca que con el reforzamiento policial disminuyan los delitos en la zona metropolitana de la entidad, conformada por los municipios de Ensenada, Playas de Rosarito, Tijuana y Tecate.



MÁS SOBRE Estatal