Gobierno municipal impulsa inversión por mil 800 millones de pesos para Tijuana

Gobierno municipal impulsa inversión por mil 800 millones de pesos para Tijuana

• El proyecto a realizarse en los próximos cinco años contempla la creación de mil 500 nuevos empleos anuales para la localidad

Tijuana, Baja California a 28 de junio de 2020.– Promover la detonación económica de la ciudad, que se traduzca en mayores oportunidades de empleo y crecimiento para los Tijuanenses, es una de las prioridades del presidente municipal, Arturo González Cruz, acciones que pueden lograrse con proyectos como el que promueve la empresa KOINOX en la localidad.

 

El secretario de Desarrollo Económico de Tijuana (Sedeti), Arturo Pérez Behr, informó que esta empresa con más de 40 años de experiencia, desarrollará cuatro proyectos inmobiliario de uso mixto - residencial y comercial- en distintos puntos de la ciudad lo que representa una inversión de mil 800 millones de pesos, que permitirá la creación de nuevos empleos en beneficio de las familias tijuanenses para los próximos años.

 

“Estamos trabajando hoy todos por Tijuana, como lo ha instruido el primer edil, reforzando alianzas que permitan el desarrollo económico de la ciudad a través de la detonación de proyectos inmobiliarios, como el que presenta la empresa KOINOX, que contribuyen al crecimiento y beneficio de los sectores que conforman nuestra ciudad”, expresó el titular de la Sedeti.

 

Durante una reunión de trabajo sostenida entre el funcionario municipal y representantes de la empresa inmobiliaria, Rodrigo Gómez de la Garza, director de Operaciones de Grupo KOINOX explicó que trabajan en la creación y expansión de cuatro proyectos inmobiliarios de uso mixto en Tijuana, generando grandes beneficios para la ciudad.

“Agradecemos la disposición y apertura del Gobierno Municipal para conocer estos proyectos y extendernos la mano en el proceso para que puedan concretarse. Sabemos de las bondades de Tijuana y estamos convencidos de que este acercamiento permitirá un mayor crecimiento del sector inmobiliario en la localidad”, expresó Gomez de la Garza.

 

Los proyectos a realizarse son Kyo Hipódromo, ubicado en el fraccionamiento del mismo nombre; Kyo Atalia, ubicada sobre la avenida Televisión; Kyo IlánTijuana, que se ubicará a un costado del fraccionamiento Colinas de California y Kyo Vía Rápida Tijuana.

 

En la reunión de trabajo se contó también con la participación de Carlos Vega, socio de KOINOX developers. El Gobierno Municipal reitera el trabajo coordinado que permita seguir estrechando lazos de colaboración y contribuyan a la detonación económica de la ciudad.



MÁS SOBRE Estatal