Gobernador Jaime Bonilla donó salario íntegro en beneficio de asociación civil

Gobernador Jaime Bonilla donó salario íntegro en beneficio de asociación civil

Recibió el donativo Jorge Herrera Hernández, representante de la A.C. Pro Amore Dei; brindan hogar a migrantes en Tijuana. 

El salario del Jefe del Ejecutivo Estatal ha sido donado cada mes a diferentes asociaciones civiles. 

TIJUANA, B.C.,29 de julio de 2020.- Con cheque en mano, el Gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, entregó su salario íntegro del mes de julio a representantes de la Asociación Civil, Pro Amore Dei, en un acto informal en las instalaciones de Gobierno en Tijuana.  

 

"Haciendo el bien, sin mirar a quien", expresó el mandatario estatal al entregar su salario al administrador de la A.C., Jorge Alberto Herrera, quien agradeció el apoyo brindado. 

Ya han sido varias las Asociaciones Civiles que han recibido el donativo de parte del Gobernador Jaime Bonilla Valdez, siendo este uno de los compromisos de su administración. 

 

Pro Amore Dei A.C. da hogar a migrantes que llegan a Tijuana, en sus instalaciones se les ofrecen un lugar donde puedan cubrir sus necesidades básicas, desde adultos, adultos mayores y niños, actualmente atienden a 104 personas. 

 

Además, cuentan con un proyecto escolar bilingüe para niñas y niños migrantes con la intención de que continúen, o bien, inicien sus estudios. 

 

El Gobernador Jaime Bonilla Valdez ofreció a la asociación el apoyo del Centro Integrador para el Migrante el cual está bajo la supervisión de la actual administración estatal

 

Durante la entrega del donativo estuvo presente la Secretaria de Inclusión Social e Igualdad de Género, Alma Sarahí Arellano Rosas. 



MÁS SOBRE Estatal