Fundación MetLife México entrega donativo por 2.3 MDP al Patronato del Hospital General de Tijuana

El donativo se destinó a la compra de un equipo especializado de rayos X móvil FDR NANO.
Fundación MetLife México entrega donativo por 2.3 MDP al Patronato del Hospital General de Tijuana

Tijuana, Baja California, 31 de julio de 2020 – Fundación MetLife México hizo un donativo por $2,300,000.00 pesos al Patronato del Hospital General de Tijuana, para apoyar el trabajo de todo el personal médico del hospital en la prevención y control de la enfermedad COVID-19, mediante la compra de materiales para su protección y de equipo especializado que reforzarán la atención de los tijuanenses.

"En estos momentos tan desafiantes para el país, reiteramos nuestro compromiso con la protección y salud de las familias mexicanas. Estamos convencidos de que podemos hacer una diferencia y lo hacemos a través de Fundación MetLife México, apoyando y reconociendo la gran labor que realiza todo el personal y trabajadores del sector salud. Protegiendo a los que cuidan de nosotros, damos vida a nuestro propósito por construir un México más seguro", señaló Sofía Belmar, presidenta de Fundación MetLife México y directora general de MetLife México.

"Este tiempo que estamos enfrentando es momento de ayudarnos; y ahora queremos agradecer a MetLife por la aportación que hace a nuestro Hospital, en donde se verá beneficiada la población, no solo de Tijuana, sino de Baja California" señaló el Doctor Reyes Escamilla, director del Hospital General de Tijuana.

El donativo se destinó a la compra de un equipo especializado de rayos X móvil FDR NANO. Este donativo se suma a los apoyos que han recibido 15 estados de la República con un valor total de $42,680,128.00 pesos.

Por último, Rogelio Perezcastro, director general de PECASA, socio comercial de MetLife en Baja California, hizo un amplio reconocimiento a la labor de médicos, enfermeras, enfermeros y todo el personal del sector salud, quienes se mantienen trabajando de manera intensa y sin descanso ante la exigencia de la pandemia global. 



MÁS SOBRE Estatal