Francia se innova con mamparas que te aíslan

El francés Christophe Gernigon contempla el futuro de los locales de restauración en el mundo.
Francia se innova con mamparas que te aíslan

Tijuana.- Todos queremos volver a reunirnos con la familia y los amigos ya sea en una casa o restaurante y platicar sin la preocupación del distanciamiento social que se no ha indicado como parte de la contingencia sanitaria. Aunque muchos dicen que no volveremos a lo de antes hasta que haya una cura contra el Covid-19. 

Hay mentes que ya se han puesto a solucionar estos problemas para el futuro. 

El diseñador e interiorista francés Christophe Gernigon, en pleno confinamiento, ha reflexionado sobre cómo comeremos y beberemos fuera de nuestras casas. De ahí que proponga una idea para mantener la distancia social sin renunciar en ningún momento al diseño, la estética y, sobre todo, a la comodidad. Su propuesta la ha bautizado con el nombre de Plex´Eat, y tal como puedes ver en las imágenes que acompañan a estas líneas se tratan de unas campanas de plexiglás que cuelgan del techo.

 

Aunque Gernigon ya ha recibido la llamada de un industrial interesado en su posible producción, de momento Plex´Eat no deja de ser uno de los tantos prototipos que podrían implementarse para ayudar a los restauradores. Tendremos que ser pacientes: el tiempo dirá si lo veremos o no con nuestros propios ojos.



MÁS SOBRE Estatal