Fiscalía del Estado asegura disminución de delincuencia en la región

Tijuana, B.C.- El pasado lunes 27 de enero del 2020 se llevó a cabo en Ensenada, Baja California, la presentación del cabildo de la Fiscalía General del Estado.

El Fiscal General, Lic. Juan Guillermo Ruiz Hernández, destacó la importancia que tienen los jóvenes actualmente y, en el futuro de México. Además, lamentó que las autoridades pasadas abandonaran en ámbitos importantes a la ciudadanía de la región.

Por ello, dio a conocer que se van a implementar medidas estratégicas para la disminución de la delincuencia en el estado.

Ruiz Hernández habló sobre el proyecto de Puntos de Control y Seguridad Vehicular y algunos otros programas que buscan el desarrollo íntegro y seguro de la juventud. 

En otro aspecto, el Alcalde de Ensenada, Armando Ayala Robles, mencionó que cualquier plan por más estratégico que sea debe tener coordinación para que culmine con éxito.

Por lo anterior, Ayala Robles asegura que con la nueva Fiscalía del Estado y la ayuda de la Guardia Nacional se llevará una ejecución efectiva, para así, disminuir gradualmente el crimen del país. 


MÁS SOBRE VIDEOS