Tendencia

Felicitan con espectacular a diputados que votaron en contra del Matrimonio Igualitario

A un día antes de que se volviera a rechazar el dictamen se dio a conocer este "agradecimiento"
Felicitan con espectacular a diputados que votaron en contra del Matrimonio Igualitario

Tijuana.- Hoy el Congreso del Estado volvió a rechazar el dictamen que permite que parejas del mismo sexo puedan contraer matrimonio con 16 votos a favor, 6 en contra y 3 abstenciones; 1 voto más a favor y se habría legalizado. 

Ayer, Guillermo Montaño G. quien es activista a favor de la familia convencional y porta voz del Consejo Estatal Vida y Familia publicó en sus redes sociales su "agradecimiento" por los diputados que votaron en contra y que se abstuvieron el pasado 16 de Julio. 

"Así como felicitamos a los que trabajan a favor de la familia. Es nuestra responsabilidad denunciar casa por casa, esquina por esquina en sus distritos a quienes trabajan para dañar a la familia." dijo Montaño G

imagen-cuerpo

 

Sin ser suficiente para él en invertir es dicho espectacular también imprimió anuncios señalando a los diputados que votaron a favor llamándolos "Mafia Antifamilia". 

"Para que no vuelvan a estar en un cargo de elección popular. Iniciaremos con los de la Mafia Antifamilia y después iremos distrito por distrito. "


La ubicación del cartel es en la  Calle 9na en Nuevo Mexicali, Mexicali, B.C. De acuerdo con la descripción, llamaron a este como "el primer espectacular" lo que podría señalar que habrá más. 

 

 

 



MÁS SOBRE Estatal