Farmacia Roma, Inaugura sus sucursal 9

En Lomas de la Presa
Farmacia Roma, Inaugura sus sucursal 9

El pasado 11 de octubre ROMA Más que una farmacia  inauguró su sucursal ROMA Lomas de la Presa Ubicada en calle El Carrizo #11605-1 Colonia Lomas de la Presa, Tijuana B.C. En esta nueva sucursal se podrá disfrutar de la gran variedad de productos y servicios características  de esta cadena 100% Baja Californiana. 

ROMA Más que una farmacia, cadena líder en la región continúa su compromiso de crecimiento constante para estar cada vez más cerca de sus clientes y siendo esta sucursal la número 90 de un plan agresivo de expansión en la región. 

Al igual que el resto de las sucursales de esta cadena regional, ROMA Lomas de la Presa brinda servicio a Domicilio SIN COSTO llamando al teléfono (664) 900 90 90. 

Contará con Consultorio Médico INMÉDICA ofreciendo consultas a solo $60 pesos con horarios convenientes de consulta abriendo los 7 días de la semana, por inauguración, del 11 de octubre al 11 de noviembre de 2019. ROMA Más que una farmacia ofrecerá consultas gratis al surtir la receta. 

También podrá solicitar SIN COSTO la Tarjeta ROMA en esta nueva sucursal como en cualquier sucursal ROMA de la cadena. Con Tarjeta ROMA todas las compras acumulan RomaPesos. 

Para celebrar las 90 sucursales se lanza la Subasta ROMA en la cual puedes ganar boletos para los mejores eventos usando tu Tarjeta ROMA, acumula romapesos, gana y diviértete. Mas información sobre la dinámica en: facebook.com/farmaciasroma

Además se podrán pagar los recibos de servicios de Telnor, IZZI, Z Gas, CFE, CESPT Y Gas Silza entre otros, así como comprar boletos para los mejores eventos. 

Por todo esto y más, ROMA es más que una Farmacia... 

Y ahora más cerca de ti con ROMA Lomas de la Presa. 



MÁS SOBRE Estatal

Farmacia Roma, Inaugura sus sucursal 9
"Hay 54, 377 refugiados en el país": COMAR
Farmacia Roma, Inaugura sus sucursal 9
JUICIO POLÍTICO A KIKO VEGA