FALLECEN 3 TRAS ATAQUE ARMADO, uno es taxista

FALLECEN 3 TRAS ATAQUE ARMADO, uno es taxista
TIJUANA.- A tres hombres los asesinaron ayer a balazos en dos casos distintos, en donde no hubo personas detenidas.
La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que la Policía Municipal reportó una agresión con armas de fuego alrededor de las 00:40 horas en el patio de una casa del callejón Otay de la colonia Libertad.
Acudieron primero policías y paramédicos de la Cruz Roja, estos últimos brindaron atención médica a tres hombres que resultaron con lesiones.
En el lugar falleció una de las víctimas por las heridas, mientras que a dos las llevaron a un nosocomio de la ciudad, en donde se reportó el fallecimiento de una segunda antes del mediodía.
Testigos contaron a los policías que ingerían bebidas alcohólicas cuando de pronto se acercó un auto compacto, color gris oscuro.
Viajaban al menos tres personas. Al detenerse el vehículo por un momento, uno de los ocupantes sacó un fusil AK-47 y sin mediar palabra alguna, empezó a dispararles.
En el lugar de los hechos, personal de la Dirección de Servicios Periciales de la Procuraduría del Estado encontró 22 casquillos percutidos de “cuerno de chivo”.
Las víctimas eran vecinos. Los dos que fallecieron trabajaban en los Estados Unidos, de donde habían llegado minutos antes al vivienda en donde los atacaron.
A las 10:30 horas del sábado se reportó que una persona estaba herida de bala en las inmediaciones del fraccionamiento El Soler.
Cuando policías llegaron al lugar, encontraron al chofer de un taxi amarillo sin vida en el asiento del conductor.
Tras ser herido y perder el control de la unidad, se impactó de frente contra el portón de una vivienda.
El taxi al parecer es “clonado” porque no contaba con placas oficiales sino fronterizas. Se desconoce la identidad de la víctima, pero de acuerdo a oficiales que acudieron al lugar, ya lo habían detenido por dedicarse a la presunta venta de drogas. (sba)


MÁS SOBRE Estatal

FALLECEN 3 TRAS ATAQUE ARMADO, uno es taxista
Celebraran 7mo. Festival de la Paella y el Vino
FALLECEN 3 TRAS ATAQUE ARMADO, uno es taxista
CNTE en BC respalda convocatoria de AMLO: Marco Antonio Pacheco
FALLECEN 3 TRAS ATAQUE ARMADO, uno es taxista
Piden creación de Secretaría de Asuntos de Pueblos Originarios