Este martes localizaron el cuerpo del menor desaparecido

Apoyaron bomberos de San Quintín y voluntarios de Halcones del Desierto.
Este martes localizaron el cuerpo del menor desaparecido

SAN QUINTÍN.- Tras un operativo de búsqueda, este martes por la mañana fue localizado el cuerpo del niño de doce años de edad que desde el pasado domingo había caído al mar de un acantilado en el sitio turístico La Lobera, ubicado al norte de la delegación El Rosario.

Información de la Dirección de Seguridad Pública Municipal refiere que a las 7:49 horas de este martes recibieron una llamada a la Barandilla de la Policía de El Rosario en donde reportaban sobre el hallazgo de un cuerpo en un acantilado de La Lobera.

Por esto acudieron de manera conjunta Policías Municipales, voluntarios del grupo voluntario Halcones del Desierto y Bomberos de San Quintín, siendo informados por una persona sobre la ubicación del cuerpo.

De manera extraoficial trascendió que el cuerpo del menor permanecía en un acantilado cercano de donde las tres personas cayeron el pasado domingo, en las inmediaciones del mismo sitio turístico. 

Elementos del cuerpo de Bomberos de Ensenada procedieron a realizar sus maniobras para retirar el cuerpo y llevarlo a la orilla, en donde a su vez fue entregado para que la unidad de Velatorios DIF procediera a trasladarlo.

Como fue informado, el domingo tres personas cayeron al acantilado al resbalar por una ola. Por esto, una cuarta persona ingresó a auxiliarlos, ante lo que más tarde dos personas – un adulto y un niño – fueron rescatados, mientras que otro hombre perdió su vida y el niño de 12 años seguía desaparecido.

De acuerdo con la información extraoficial, el hombre que falleció era el padre del niño de doce años que encontraron este martes, todos con domicilio en la ciudad de Tijuana.




MÁS SOBRE Estatal

Este martes localizaron el cuerpo del menor desaparecido
Previenen en San Quintín los incendios forestales por temporal