Es prioritario apoyar a las emprendedoras: Sedeti

El titular de Sedeti destacó la importancia de realizar actividades como esta, que sirven como vinculo para que la sociedad conozca de viva voz las opciones que el gobierno ofrece
  Es prioritario apoyar a las emprendedoras: Sedeti
TIJUANA.- Para el XXII Ayuntamiento es priotitario apoyar a mujeres trabajadoras, de ahí la iniciativa de facilitar la obtención de créditos a las emprendedoras, aseguró Bernabé Esquer Peraza, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeti).

Así lo dejó de manifiesto Esquer Peraza en la segunda edición del foro “Mujeres exitosas, somos todas” organizado por la asociación civil Talita Kumi que realizó con el objetivo de acercar a las mujeres herramientas sobre como poder iniciar un negocio.

El titular de Sedeti destacó la importancia de realizar actividades como esta, que sirven como vinculo para que la sociedad conozca de viva voz las opciones que el gobierno ofrece a la ciudadanía.
El funcionario municipal informó que derivado de la primera edición del foro, realizada en el mes de octubre, se aprobaron 21 créditos correspondientes al programa de “Auto empleo” y 2 más que corresponden al programa “Emprende tu futuro”.

La presidenta de Talita Kumi, Laura Franco Jaramillo, agradeció al secretario por la respuesta y reconoció el compromiso que muestra hacia las causas encabezadas por las mujeres.
“Me ha tocado trabajar con otras administraciones y es la primera vez que conozco un secretario tan comprometido con la mujer”, compartió.

En el foro se contó con la participación de Rosario Soto, Presidenta de la comisión de mujeres de Canacintra y Dora Elena Cortez, Directora de Agencia Fronteriza de Noticias.


MÁS SOBRE Estatal

  Es prioritario apoyar a las emprendedoras: Sedeti
Vital etiqueta verde para mitigar efectos de cambio climático: CIGA
  Es prioritario apoyar a las emprendedoras: Sedeti
Promueve el Ayuntamiento a Ensenada como destino turístico