Entregó Lizbeth Mata recursos a estudiantes universitarios

En apoyo a la educación
Entregó Lizbeth Mata recursos a estudiantes universitarios

ENSENADA.- Convencida de que la educación es la clave para el desarrollo de la comunidad y la conformación de una sociedad armoniosa, la diputada federal, Lizbeth Mata Lozano, gestionó recursos para el pago de inscripciones de estudiantes universitarios.

La legisladora considera que la salud, la seguridad y la educación de México deben ser prioritarias para los diferentes órdenes de gobierno, por lo que refrendó su compromiso de seguir apoyando la formación profesional de jóvenes ensenadenses, gestionando los apoyos desde el Congreso de la Unión.

"...Estos recursos representan un impulso en la preparación de los jóvenes, al otorgarles las facilidades para que puedan adquirir las herramientas y las alternativas que brinda el conocimiento, para hacerle frente a los retos que el futuro presenta a las próximas generaciones", explicó.

En el módulo de atención ciudadana, ubicado en esquina formada por la calle Tercera y la avenida Espinoza, Mata Lozano hizo entrega de los apoyos, además de escuchar algunas de las inquietudes y preocupaciones de los jóvenes.

Media docena de estudiantes del Instituto Tecnológico de Ensenada (ITE) y la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), compartieron sus experiencias en las aulas, y algunos de sus proyectos personales que emprenderán ya que concluyan su preparación profesional.

Dentro de las actividades que ha realizado la diputada Mata Lozano, el pasado lunes 6 de enero celebró el día de Reyes junto a niños y niñas de las colonias del sector Noroeste, fomentando de esa manera la sana convivencia entre vecinos y promoviendo nuestras tradiciones culturales.

En el parque comunitario de Villas del Prado, los niños y niñas disfrutaron de rosca de reyes, chocolate, piñatas, dulces y por supuesto juguetes, brindando un momento de esparcimiento y alegría a los infantes y sus padres.



MÁS SOBRE Estatal

Entregó Lizbeth Mata recursos a estudiantes universitarios
Por fin terminó la reparación del cárcamo El Ciprés