Entregó Lizbeth Mata diversos apoyos sociales

En apoyo a familias necesitadas
Entregó Lizbeth Mata diversos apoyos sociales

ENSENADA.- Con el fin de apoyar a las personas que más lo necesitan y seguir contribuyendo y seguir con los beneficios a familias necesitadas, la diputada federal Lizbeth Mata Lozano entregó diversos apoyos a integrantes de distintas colonias en esta ciudad.

 

La legisladora comentó que la entrega se llevó a cabo en las instalaciones de su módulo de atención ciudadana, y fueron diversos

apoyos sociales, tales como: uniformes escolares, apoyos para inscripciones en los distintos niveles educativos, de vivienda y de primera necesidad.

 

Mencionó que también se otorgó un apoyo económico para un joven ensenadense que forma parte de las fuerzas básicas de Monarcas

Morelia, así como a un grupo de personas para la Copa Nacional de Gol-Bol en Ensenada.

 

Explicó que Gol-Bol es un deporte creado para atletas ciegos y débiles visuales, en el cual los participantes se basan principalmente en el sentido auditivo para poder detectar la trayectoria de la pelota. “...Es un gusto poder apoyar a los residentes del municipio y contribuir en el deporte, reiteró mi compromiso por Ensenada, seguiré trabajando por todos ustedes con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas que radican en el municipio” expresó.

 

Finalmente mencionó que seguirá atendiendo a quien lo requiera en su oficina de atención ciudadana, ubicada a las afueras del Comité Directivo Municipal del PAN en Ensenada, para cualquier petición.



MÁS SOBRE Estatal