Entrega SEE biblioteca en Tecate

Costo de inversión fue por 295 mil pesos
Entrega SEE biblioteca en Tecate
TECATE.- Entrega el Sistema Educativo Estatal (SEE), obra con aditamentos para la biblioteca escolar Jardín de Niños profesora Adela Ceseña González, turno vespertino.

El delegado del SEE en Tecate, Mario Alberto Benítez Reyes, explicó que la obra entregada consiste en la construcción de un espacio que será utilizado como Biblioteca escolar además de un área de almacén, se instaló también para la biblioteca un aparato minisplit de 2 toneladas, acabados, protección de herrería y en el exterior banqueta de acceso al área. Todo lo anterior con una inversión de poco más de 295 mil pesos.

El delegado agradeció la presencia de padres de familia por el compromiso y apoyo que hacen posible mejorar la educación que reciben los niños además dijo de que ha sido instrucción del Secretario de Educación Miguel Ángel Mendoza González promover el trabajo conjunto buscando en todo momento acciones que beneficien a la comunidad escolar.

Finalmente dijo no dudar del buen uso que el cuerpo docente hará de las instalaciones para promover el hábito de la lectura en los menores.

En la entrega estuvieron presentes: Monica Palomares, delegada de la Secretaría General de Gobierno en Tecate; Elsa Griselda Ponce, jefa de nivel preescolar; Ignacio Aguayo, responsable del área de Normatividad e Inversión además de personal del centro escolar.

TECATE.- Por un monto de 295 mil pesos, el Sistema Educativo Estatal de Tecate hizo entrega entrega de la biblioteca “Adela Ceseña González”.


MÁS SOBRE Estatal

Entrega SEE biblioteca en Tecate
Firman convenio VII Ayuntamiento y CCDER
Entrega SEE biblioteca en Tecate
Requiere UABC al menos 600 MDP