Entrega FGE despensas a personal de las unidades de investigación

Fueron entregadas al personal de sustantivo y administrativo de la Fiscalía Regional de Mexicali.
Entrega FGE despensas a personal de las unidades de investigación

MEXICALI, B.C., 22 DE MAYO DE 2020.-  La Fiscalía General del Estado (FGE) hizo entrega de 500 despensas al personal de las Unidades de Investigación en Mexicali como reconocimiento a la vocación de servicio que han mostrado durante la contingencia del Covid 19.

A nombre del Fiscal General del Estado, Guillermo Ruiz Hernández, el Fiscal Regional de Mexicali, Pedro Ariel Mendivil, agradeció el esfuerzo que el personal de la dependencia ha realizado en la recepción y la integración de las capetas de investigación en beneficio de los ciudadanos de Baja California.

Comentó que Fiscalía continúa con la operatividad normal para brindar seguridad a los residentes de la entidad, por lo anterior es necesario apoyar a su personal que a pesar de las difíciles condiciones de salud que se viven en el país y el estado, continúan prestando su servicio al 100 por ciento.

Las despensas fueron entregadas este fin de semana en las Unidades de Investigación de Delitos de Robo de Vehículos, las Unidades de Investigación con Detenidos Oriente y Poniente, en apoyo de agentes Estatales de Investigación (AEI) y personal administrativo, quienes no han bajado la guardia y continúan atendiendo a las personas víctima de un delito. 

La Fiscalía General del Estado, (FGE), refrenda su compromiso con el personal de la institución para seguir trabajando coordinadamente durante esta contingencia sanitaria para dar seguridad y tranquilidad a los bajacalifornianos.



MÁS SOBRE Estatal