Encontronazo frontal de dos vehículos

Una mujer sufrió lesiones menores
Encontronazo frontal de dos vehículos

SAN QUINTÍN.- Un accidente automovilístico que involucró a dos vehículos se suscitó alrededor del mediodía de este jueves cerca del entronque de la colonia Las Misiones con la carretera Transpeninsular, en la delegación Vicente Guerrero.

Según informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal, a las 12:12 horas de este jueves reportaron a la línea de emergencia sobre un accidente que había ocurrido sobre la carretera Transpeninsular, cerca del bulevar 1ero de Mayo.

En el reporte de la corporación indican que los vehículos involucrados son un Volkswagen Golf, modelo 2017, de color rojo y un Chevrolet Venture, modelo 2002, de color azul, ambos con daños en su parte frontal.

Señalaron que una mujer resultó lesionada, por lo que fue valorada por los técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja, los cuales manifestaron que no ameritaba trasladado a una clínica de la zona.

Sobre los daños materiales de los involucrados, indicaron que la Policía Federal se haría cargo de la mecánica del accidente.



MÁS SOBRE Estatal

Encontronazo frontal de dos vehículos
Campaña gratuita hepatitis CERO en Rosarito