Encontraron restos semi enterrados en San Vicente

La PGJE investiga si se trata de unas personas desaparecidas
Encontraron restos semi enterrados en San Vicente

SAN QUINTÍN.- Durante una revisión en las inmediaciones del basurero de San Vicente, al sur de Ensenada, agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) localizaron restos humanos, al parecer de un hombre.

En el reporte preliminar, la PGJE informó que el hallazgo ocurrió este jueves 12 de septiembre durante un operativo de la Fiscalía Estatal Especializadas de Búsqueda de Personas Desaparecidas, dependiente de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales de la PGJE.

El hallazgo fue en un área aledaña al basurero del poblado de San Vicente, donde los agentes ingresaron con apoyo de un binomio canino integrado por el agente Falco. Por esto localizaron un cráneo y restos humanos semi enterrados, al parecer de una persona de sexo masculino.

Agregaron que una vez efectuadas las pruebas correspondientes de Genética se podrá determinar la relación con dos personas reportadas como desaparecidas ante esta Fiscalía y de la cual, una ya fue localizada.

La PGJE reitera el compromiso por parte de la institución en el trabajo para la localización de personas desaparecidas, concluyeron en el reporte.



NOTAS RELACIONADAS

Por: Victor Uziel GONZALEZ CESEÑA / EL MEXICANO / Septiembre 13, 2019
Por: Juan Bautista Lizarraga / Septiembre 12, 2019
Por: Christian EMANUEL ESPINOSA / EL MEXICANO / Septiembre 12, 2019