En Tecate, celebración del Día Mundial del Bienestar

Tiene como objetivo promover la salud física, mental, la sana alimentación y la convivencia de la familia a través de ejercicios y actividades al aire libre.
En Tecate, celebración del Día Mundial del Bienestar

TECATE.- Se llevó a cabo la celebración del Día Mundial del Bienestar, un evento organizado por Rancho La Puerta que tiene como objetivo promover la salud física, mental, la sana alimentación y la convivencia de la familia a través de ejercicios y actividades al aire libre.

Cientos de tecatenses se sumaron a esta celebración desarrollada en el parque Miguel Hidalgo, primeramente con una carrera atlética de 5 kilómetros en la que participaron  más de mil corredores, así lo comentó el director general de Rancho La Puerta, Roberto Arjona.

El evento se extendió hasta medio día y se instalaron jardines con más de 50 actividades, como yoga, entrenamiento multifuncional, pole, zumba, actividades para niños, ejercicios para personas con discapacidad, un jardín de arte y cultura y un jardín de salud sicológica y emocional.

Para el desarrollo de estas actividades se sumaron organizaciones civiles, empresas de la localidad, comercios y dependencias de gobierno, todos aportando talleres, pláticas, productos y servicios o aportando diferentes obsequios en las diversas rifas que se llevaron a cabo.

La alcaldesa Nereida Fuentes calificó este evento como un éxito y reconoció a quienes organizan y participan en estos eventos por impulsar el bienestar y la activación física por cuarto año consecutivo, pues dijo, Tecate es reconocido no solo por sus atractivos turísticos sino por ser el municipio más saludable del estado.

Durante toda la mañana estuvieron participando familias enteras, haciendo ejercicio, informándose en algún taller, o adquiriendo productos de la localidad, el director de Rancho La Puerta catalogó esta cuarta edición como un éxito reiterando el compromiso social que guarda la empresa con Tecate.




MÁS SOBRE Estatal

En Tecate, celebración del Día Mundial del Bienestar
Exitoso Evento de la Paella y El Vino
En Tecate, celebración del Día Mundial del Bienestar
Casi Vacaciones