El Paisa y Jofa con boleto a semifinales

En la Copa Promocional Verano 2019
El Paisa y Jofa con boleto a semifinales

ENSENADA.- Las quintetas de Tacos El Paisa y Jofa ya hicieron validos los pronósticos que los daban como semifinalistas de la categoría Primera Especial del baloncesto de la Copa Promocional Verano 2019, tras ganar sus respectivos partidos de los cuartos de final celebrados en la cancha del gimnasio de La Colonia Hidalgo.


Primero en duelo de taqueros, Tacos El Paisa logro su boleto a costillas de Tacos San Miguel con pizarra final de 32 puntos contra 23. Por el Paisa los mejores encestadores fueron: Pablo Espinoza con 11, Luis Silva con 5 y Gilberto Ruiz con 5.


Por los de San Miguel sobresalieron: Rafael Ramírez con 7 puntos, Emanuel Álvarez con 4 y Raúl Rojas con 4. En tanto que Jofa que fue el líder de la competencia sufrió hasta el último segundo del partido para imponerse apenas con la mínima diferencia de 39 puntos por 38 a Transportes Luna que fue el octavo de las posiciones.


René Uribe con 13 unidades, Oscar Torres con 9 y Daniel Mercado con 7 encabezaron la ofensiva del Joffa, mientras que Pedro Hernández con 17, Daniel Rosas con 7 y Miguel Uribe con 4 puntos destacaron por los transportistas.

Y en la categoría de Primera Fuerza que ya está por terminar su rol regular, la escuadra de Soles le dio descalabro a los actuales campeones Carmonas Body Shop con marcador de 54 puntos contra 40.


Resultados de la Copa Promocional Clásica 2019

Tigres 36- 30 Thunders Especial

Lakers 50- 46 Asadero Cachanilla Especial

Vigitron 43- 39 Búhos Especial

Birrieria El Cora 50- 30 MCE



MÁS SOBRE Estatal

El Paisa y Jofa con boleto a semifinales
Registro y obtención de pólizas del Seguro Popular para personas sin seguridad social
El Paisa y Jofa con boleto a semifinales
Certificación "Baja California, Certificación de Excelencia"
El Paisa y Jofa con boleto a semifinales
Instan a vigilar el consumo de platillos tradicionales mexicanos