EJECUTAN A 4 EN MEXICALI, AYER

EJECUTAN A 4 EN MEXICALI, AYER
MEXICALI.-Una ejecución masiva, en la que tres hombres fueron asesinados al más puro estilo de la mafia, incluyendo el “tiro de gracia” en la nuca, fue descubierta después del mediodía de ayer en esta capital, al aparecer tirados los tres cadáveres en el monte, al extremo poniente de la mancha urbana de la ciudad de Mexicali.
Otro hecho de sangre registrado entre la noche y madrugada de ayer, fue uno en el que una mujer fue asesinada de certero balazo mientras caminaba por una de las calles de una colonia de la zona oriente de la capital.
La mujer, que fue identificada de manera extraoficial como Berenice Murúa Delgado, de 28 años de edad, caminaba a la altura de las calles Río Moctezuma y Onceava del fraccionamiento Villa Verde, y la misma fue atacada antes de la media noche con arma de fuego y recibió un impacto en el pecho.
Sin embargo, falleció horas después en el Hospital General, a donde fue llevada de urgencia.
Se estableció que el ataque sobrevino cuando un sujeto desconocido descendió de un automóvil Sebring, modelo 2008, de color verde o azul oscuro que le había cerrado el paso de manera repentina, cuando caminaba por el lugar.
El atacante portaba una pistola tipo revólver, con el que le disparó aparentemente sin mediar palabra alguna.
De acuerdo con testigos presenciales, el atacante era un hombre de complexión media, de 1.70 metros de estatura, aproximadamente, pelo canoso y vestía pantalón y camisa oscuros, así como calzado de color café, y se comentó que una mujer lo acompañaba y se quedó en el auto mientras el sospechoso perpetró el ataque, lo llamó con el nombre de “Noé” en repetidas ocasiones después de que hizo el disparo.
HALLAN TRES EJECUTADOS
Mientras tanto, alrededor de las 13:00 horas de ayer, se reportó a los números de emergencia el hallazgo de tres personas sin vida a las orillas de la colonia Gabriela Mistral, al Poniente de la ciudad.
Al corroborar la denuncia, elementos de la policía municipal acordonaron el área para aguardar el arribo de las autoridades investigadoras de delitos.
Las autoridades cerraron un amplio perímetro, ya que en el agreste camino donde se encontraban los cadáveres, había evidencia dispersa que debía ser resguardada.
Los tres hombres se encontraban boca abajo, con las manos maniatadas y fueron despojados de sus pantalones, mismos que se encontraban a un lado de los cuerpos.
Los tres tenían un disparo en la nuca, en lo que se denomina “tiro de gracia” con el que sicarios del crimen organizado rematan a sus enemigos, aunque al cierre de la edición no se habían proporcionado mayores datos sobre la identidad de las víctimas.
Empero, trascendió en forma extraoficial que podría tratarse de personas dedicadas al robo de vehículos que operaban en la zona.
Las investigaciones del caso estaban siendo tomadas desde ayer mismo por agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), aunque en la escena del crimen también había presencia de personal del Ejército Mexicano.


MÁS SOBRE Estatal

EJECUTAN A 4 EN MEXICALI, AYER
Celebraran 7mo. Festival de la Paella y el Vino
EJECUTAN A 4 EN MEXICALI, AYER
CNTE en BC respalda convocatoria de AMLO: Marco Antonio Pacheco
EJECUTAN A 4 EN MEXICALI, AYER
Piden creación de Secretaría de Asuntos de Pueblos Originarios