Distribuye la SIBSO paquetes de hortalizas

Con el apoyo de agricultores
Distribuye la SIBSO paquetes de hortalizas

ENSENADA.- Gracias a las donaciones de productores agrícolas del Valle de Maneadero, así como la aportación de plantas por parte de la Secretaría del Campo y Seguridad Alimentaria (SCSA), la Secretaría de Integración y Bienestar Social (SIBSO), distribuyó hortalizas y 400 arbolitos entre los integrantes de los comités de vecinos de las colonias Lázaro Cárdenas II y 2 de Septiembre.

La entrega de dichos apoyos se llevó a cabo en un evento encabezado por el Delegado de la Secretaría General de Gobierno del Estado (SGG) en Ensenada, Joaquín Bolio Pérez, y la Delegada de la SIBSO en Ensenada, Mónica Velázquez Castro.

Ambos funcionarios informaron que las empresas agrícolas Heirloom Farms, Veg-ex y Rancho Carrillo, obsequiaron respectivamente 200 kilogramos de tomate, una tonelada de pepino americano y 500 kilogramos de zanahoria.

En cuanto a los árboles que hizo llegar la SCSA, precisaron que 50 fueron asignados a la colonia Los Olivos para reforestar la Parcela 111, que será destinada como área verde, con base al proceso de regularización que lleva a cabo el Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la Vivienda (INDIVI).



MÁS SOBRE Estatal

Distribuye la SIBSO paquetes de hortalizas
Deberá ser gratis para todos los mexicanos la vacuna anti Covid-19
Distribuye la SIBSO paquetes de hortalizas
Pretende senador Novelo fortalecer la Unidad de Inteligencia Financiera