Detienen a dos con drogas en Punta Colonet

Fueron intervenidos por la Unidad de Reacción Inmediata
Detienen a dos con drogas en Punta Colonet

SAN QUINTÍN.- Dos hombres que deambulaban con 23 envoltorios en total de la droga conocida como "cristal" y marihuana, fueron detenidos durante los operativos de la Unidad de Reacción Inmediata en la delegación de Punta Colonet.

El primero de los sucesos ocurrió a las 13:59 horas del lunes en la calle Miguel de la Madrid de la colonia Díaz Ordaz, cuando los elementos observaron a un hombre que arrojaba una bolsa de plástico negro a la vía pública.

Dicha acción infringe el ARTICULO 30.- De los actos u omisiones que atentan contra la salubridad de las personas y del medio ambiente fracción X-, motivo por el cual procedieron a la intervención, se identificaron, le explicaron la causa de molestia, y que sería presentando ante el juez calificador pero que previamente le efectuarían una inspección corporal.

Fue así como a Daniel "N", de 19 años de edad, le encontraron envoltorios de cristal y marihuana, por lo que le colocaron los candados de manos para ser trasladado a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para su posible vinculación.

El segundo suceso ocurrió a las 14:07 horas en un operativo por las calles Felipe Legaspy y Cuarzo, cuando los elementos observaron a un hombre arrojando basura en la vía pública, motivo por el cual fue intervenido.

En la inspección le localizaron en la bolsa frontal izquierda del pantalón que vestía 4 envoltorios al parecer con cristal y 4 envoltorios con al parecer Mariguana, por lo que detuvieron y dieron lectura de derechos a Gerardo N. de 25 años, quien fue trasladado a la cabecera municipal y puesto a disposición de la autoridad competente.



MÁS SOBRE Estatal