Cumple objetivos Romería de Verano 2019

En su Edición Número 65.
Cumple objetivos Romería de Verano 2019

TECATE.- El Pueblo Mágico de Tecate se vistió de fiesta con motivo de su ya tradicional Romería Guadalupana de Verano 2019 en su edición número 65, este fin de semana se dispuso del folclor tradicional de la entidad en un evento muy especial para la comunidad que congregó la alegría, emotividad y arraigo al son de la música y el color.

Para iniciar con estas actividades se llevó a cabo una misa la tarde del viernes, posteriormente se ofreció la bendición a los puestos de comida típica que se unieron a esta festividad, de esta forma Francisco Landa, párroco de la iglesia de Guadalupe hizo la apertura formal de estas fiestas.

Las actividades dieron inicio con los talentos artísticos, la presentación de cuadrillas y bailables folclóricos, ya caída la noche se disfrutó de la música del mariachi interpretado por la voz de sacerdotes y seminaristas.

De igual forma el viernes por la noche se llevó a cabo el certamen para elegir a la reina de la Romería de Verano de este año resultado ganadora la joven Luz Elena Ortega José.

Durante el sábado los asistentes siguieron disfrutando de la Romería, de los juegos mecánicos, de la comida, de música en vivo y eventos culturales para toda la familia, chicos y grandes, turistas y locales que encontraron en este tradicional festival un momento de diversión y entretenimiento.

Las actividades de deporte y recreación física se dieron por la mañana del domingo con una carrera de 5 km en pro del bien vivir, la sana diversión y la convivencia familiar.

El Párroco Francisco Landa agradeció a quienes participaron en la organización de esta Romería de Verano asimismo expresó que se superaron las expectativas.

Las fiestas se clausuraron el domingo por la noche con la tradicional quema del castillo y fuegos pirotécnicos.




MÁS SOBRE Estatal

Cumple objetivos Romería de Verano 2019
Total respaldo de AMLO a ´Kiko´ Vega
Cumple objetivos Romería de Verano 2019
Temores
Cumple objetivos Romería de Verano 2019
Anuncia Imjuv premio municipal de la juventud 2019