Concluye etapa de motoconformado en San Vicente

Trabajaron durante tres semanas
Concluye etapa de motoconformado en San Vicente

SAN QUINTÍN. - Ya concluyeron los trabajos de la primera etapa de motoconformado en la delegación de San Vicente, que abarcaron más de 200 kilómetros lineales de terracerías.

Así lo dio a conocer la titular de la Dirección de Desarrollo Regional y Delegaciones, Georgina Arvizu Gaytán, quien precisó que estos trabajos estuvieron encabezados por el delegado Daniel Pacheco, a una indicación del alcalde Armando Ayala Robles.

Arvizu Gaytán manifestó que fueron tres semanas las que se estuvieron trabajando en mejorar las vialidades de San Vicente, y en las que se contó con el apoyo de la población.

"Más de 200 kilómetros lineales fueron rehabilitados con raspado y relleno de granito en las principales vialidades de San Vicente y sus ejidos, trabajando en conjunto del Gobierno de Ensenada con la misma comunidad, quienes se acercaron a contribuir", recalcó.

Aseguró que con estas acciones están prácticamente todas las vialidades del poblado en buenas condiciones y forman parte de los compromisos del presidente municipal Armando Ayala Robles.

La directora de Desarrollo Regional y Delegaciones informó que en materia de recolección de basura, se están dando pasos sólidos para abatir el rezago, pues con el camión recolector que se destinó a San Vicente, se recoge diariamente.

También manifestó que se ha implementado el programa el programa de Ensenada Limpiecita ¡Qué Bonita!, en la que se han mejorado espacios públicos en dicha demarcación municipal.



MÁS SOBRE Estatal