Choque frontal deja cuatro lesionados

Se impactaron cerca del ejido Leandro Valle
Choque frontal deja cuatro lesionados

SAN QUINTÍN.- Un fuerte accidente automovilístico entre dos vehículos tuvo como resultado daños materiales y cuatro personas lesionadas, entre ellas un niño, mismos que fueron trasladados para recibir atención médica.

El percance ocurrió alrededor de las 08:25 horas de este viernes sobre el tramo carretero a la altura del kilómetro 185 de la vía Sánchez Taboada – Lázaro Cárdenas, en el cual dos vehículos se impactaron.

Información recabada en el lugar de los hechos indica que los vehículos involucrados son uno de la marca Nissan Frontier, de color gris, modelo 2008 y un pick up Ford Ranger, modelo 1997, de color verde, de una empresa agrícola.

Los primeros en llegar en apoyo de los involucrados fueron los bomberos municipales y paramédicos de la Cruz Roja, quienes procedieron a trasladar a los dos tripulantes del pick up Ford Ranger a una clínica de San Quintín.

Asimismo, momentos después integrantes del grupo de Rescate Alpha arribaron para iniciar con la atención y trasladado de un niño y una mujer que se encontraban en el interior del vehículo Nissan Frontier.

Posteriormente, mientras el grupo de Rescate Alpha presentaba su servicio, arribaron las unidades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Federal.



MÁS SOBRE Estatal

Choque frontal deja cuatro lesionados
Oficialía Mayor impartió conferencia en coordinación con la CEDHBC
Choque frontal deja cuatro lesionados
Detienen a 2 por perturbar la "paz pública" en la caseta de cuota Tijuana – Tecate
Choque frontal deja cuatro lesionados
"Spuma Party" divirtió a niñas, niños y adultos en la Feria Tecate en Marcha 2019