Capacita la Secture a 179 prestadores de servicios turísticos

Para contar con personal calificado.
Capacita la Secture a 179 prestadores de servicios turísticos

ENSENADA.- Como parte de las acciones para contar con recursos humanos altamente calificados, la Secretaría de Turismo del Estado (Secture), ha logrado capacitar a 179 prestadores de servicio en lo que va de este año.

Además, para este mes de junio se tiene programado impartir otro curso, bajo el tema: "Mercadotecnia Estratégica", en esta ocasión dirigido al sector hotelero de este municipio, confirmó el delegado de la Secture aquí, Héctor Rosas Rodea.

Dijo que la finalidad de estas capacitaciones, es que las empresas ofrezcan servicios de calidad al turismo nacional y extranjero, con recursos humanos altamente calificados, en términos de habilidades ejecutivas, sobre todo quienes ocupan puestos de mandos medios y superiores, así como a aquellas personas que aspiran a superarse en ese aspecto.

Mencionó que el más reciente curso de capacitación se impartió a 22 personas que acudieron al hotel City Express, para poder desarrollar su potencial en habilidades gerenciales y tuvieron la oportunidad de obtener más conocimientos generales sobre temas como la comunicación en las empresas, la dirección gerencial, la gestión, negociación y mando en el puesto de trabajo.

Agregó que la capacitación en este tema, abonará al fortalecimiento de la función directiva y habilidades humanas, para relacionarse con su equipo de trabajo y de esa manera se logrará un mejor desempeño, al ofrecer un servicio turístico desde la cabeza de la empresa.

Recomendó que para más información sobre próximos cursos, las personas relacionadas con el sector turístico que tengan interés en estas capacitaciones, pueden asistir a las oficinas de Secture en esta ciudad, ubicadas sobre bulevar costero "Lázaro Cárdenas del Río" y calle Las Rocas, número 1477, o bien, marcar al número telefónico (646) 172-5444.




MÁS SOBRE Estatal

Capacita la Secture a 179 prestadores de servicios turísticos
Quiso pagar con droga