Cancelaron las fiestas de la Misión de Santo Domingo

Solo permitirán que lleven ofrendas a la capilla
Cancelaron las fiestas de la Misión de Santo Domingo

SAN QUINTÍN. - Ante la contingencia sanitaria del coronavirus Covid-19, ya fueron suspendidas las tradicionales fiestas  de la Misión de Santo Domingo, por lo que prevén realizarla si las circunstancias lo permiten, hasta el siguiente año.

Integrantes del comité organizados de años anteriores anunciaron mediante las redes sociales que en este año no contarán con actividades y eventos masivos, como lo acostumbran en los primeros días de agosto.

Destacaron que optaron por suspender las festividades en atención a las indicaciones de la Secretaría de Salud, al igual que otras de los eventos que se preparaban para el año en la región sur del estado.

Sin embargo, aunque las actividades del aniversario número 245 fueron suspendidas, quienes deseen llevar ofrendas a la capilla del poblado Santo Domingo podrán realizarlo en un horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Podrán acudir este martes 4 de agosto, con las medidas preventivas de la contingencia, como lo son el uso de cubrebocas, respeto a la sana distancia e ingreso en grupos reducidos al interior de la capilla.

Cabe destacar que las fiestas de la Misión de Santo Domingo son una tradición que se ha mantenido por años, por lo que han incluido actividades como misas, rodeos, cabalgatas, bailes con música en vivo y carreras de caballo.



MÁS SOBRE Estatal

Cancelaron las fiestas de la Misión de Santo Domingo
Atiende CESPE problemática de San Quintín
Cancelaron las fiestas de la Misión de Santo Domingo
Pasajeros aprovechan falla de delincuente y lo golpean