Brindan jornada de salud gratuita en San Quintín

Contaron con médico general, dentista y optometristas
Brindan jornada de salud gratuita en San Quintín

SAN QUINTÍN.- Con la finalidad de beneficiar a la comunidad de la región sur de Ensenada, este viernes inició una jornada de salud organizada entre la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (Sedesoe) y el Club Leones de Tijuana.

La delegada de la Sedesoe, Ita Hernández Loza, informó que en esta jornada de salud contaron con atención de un médico general, dentistas, optometristas y servicio de corte de pelo en la unidad del programa "De la Mano Contigo".

Hernández Loza explicó que en esta jornada contaron con el apoyo del club de Leones de Tijuana, ofreciendo así servicios como limpieza dental, colocación de resinas, extracciones, examen de la vista junto a sus lentes adaptados y consultas médicas, todo de manera gratuita.

"Es un beneficio para los habitantes del Valle de San Quintín, forma parte del trabajo coordinado entre gobierno y las asociaciones civiles, en esta ocasión reconocemos la disposición del club de Leones", comentó.

Solo con el examen de la vista, durante el transcurso de la mañana atendieron a más de 300 personas, refirió la delegada, agregando que la jornada continuará este sábado en el ejido Zapata, en la delegación Vicente Guerrero.



MÁS SOBRE Estatal

Brindan jornada de salud gratuita en San Quintín
Celebra el CBTA 146 el Día del Maíz
Brindan jornada de salud gratuita en San Quintín
Político de Tecate es destituido por video