Bacheo nocturno es positivo para la ciudad: CICTAC

Felicitamos al Alcalde por instruir a la Dirección de Obras y Servicios Públicos para que las tareas de reencarpetado asfaltico se lleven a cabo fuera del horar
Bacheo nocturno es positivo para la ciudad: CICTAC

TIJUANA.- Luego de resaltar que se evitan problemas viales y sociales los trabajos de bacheo se realicen durante las noches, el presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Tijuana A.C (CICTAC), Gerardo Tenorio Escárcega, dijo que respaldam la instrucción del Alcalde, Arturo González Cruz, para que los trabajos de bacheo se realicen durante las noches.

"Felicitamos al Alcalde por instruir a la Dirección de Obras y Servicios Públicos para que las tareas de reencarpetado asfaltico se lleven a cabo fuera del horario laboral de los ciudadanos, y sobre todo con esta acción evitar tráfico, malestar para los automovilistas y otros incidentes", indicó.

Agregò que "esta era una demanda ciudadana y que apoyamos desde el Colegio de Ingenieros Civiles, porque se evitan problemas viales y sociales, sobre todo no se genera tráfico ni estrés entre los automovilistas", destacó.

Gerardo Tenorio Escárcega destacó también que las nuevas autoridades del XXIII Ayuntamiento estén recuperando los servicios públicos como la limpia del primer cuadro de la ciudad, que es la ventana al turismo de nuestra ciudad.

El Presidente del CICTAC resaltó que los primeros días de la Administración Municipal han sido con acciones relevantes, en materia de orden.

"Nosotros estamos en la mejor voluntad de renovar el convenio de colaboración con el Ayuntamiento, ya que siempre nos interesa contribuir en el desarrollo e infraestructura de Tijuana", agregó.



MÁS SOBRE Estatal

Bacheo nocturno es positivo para la ciudad: CICTAC
Aplica Gobierno del Estado 354 mdp en apoyo al campo
Bacheo nocturno es positivo para la ciudad: CICTAC
Atenderá y escuchará Ayala a grupos de la sociedad
Bacheo nocturno es positivo para la ciudad: CICTAC
Brindó la Sepesca seguridad jurídica a mil 600 familias