Ayuntamiento firma convenio con Grupo Melo

En beneficio de familias de Lomas del Rubí.
Ayuntamiento firma convenio con Grupo Melo
TIJUANA.- El secretario de gobierno de Tijuana, Leopoldo Guerrero, informó que el gobierno municipal signó un convenio con Grupo Melo, para beneficio de las familias de Lomas del Rubí que perdieron sus viviendas en febrero de 2018.
En conferencia de prensa, Raúl Melo Cabañas, informó que entregarán de manera voluntaria ocho millones de pesos para iniciar con la construcción de al menos 67 viviendas.
Detalló que en una primera etapa serán cuatro millones para cimentación, bloque y cemento; el resto a través del Fideicomiso Promotora Municipal Tijuana (Promun) se entregará a los afectados en un plazo de cinco años.
 El director de Promun, Juan Carlos Barragán, indicó que el proyecto de construcción es de una vivienda progresiva con costo de 220 mil pesos.
Las construcciones darán inicio la siguiente semana en los predios de Los Pinos y Villas de Baja California, sitio donde las familias que perdieron su patrimonio recibieron un lote.
Las 67 familias de Lomas del Rubí recibirán un monto de 100 mil pesos para que comiencen la obra de vivienda, indicaron las autoridades municipales.
El secretario de gobierno sostuvo que solo las familias que acreditaron legalmente la propiedad en Lomas del Rubí, recibirán el beneficio.
Cabe mencionar que los residentes de Lomas del Rubí, aún no tienen conocimiento del convenio que se firmó entre el gobierno municipal y Grupo Melo.





MÁS SOBRE Estatal

Ayuntamiento firma convenio con Grupo Melo
Habrá altas temperaturas a partir de este jueves
Ayuntamiento firma convenio con Grupo Melo
Muere ahogado un hombre en Eréndira
Ayuntamiento firma convenio con Grupo Melo
Coparmex tramitará amparo contra ampliación de periodo de gubernatura