Ayala Robles volvería a ganar de calle la presidencia municipal de Ensenada

El edil ensenadense obtuvo el 48.4 por ciento de las preferencias, seguido del ex regidor
Ayala Robles volvería a ganar de calle la presidencia municipal de Ensenada

ENSENADA.- En su más reciente encuesta, Massive Caller, coloca al alcalde de Ensenada Armando Ayala Robles como el favorito en ese puerto, pues de repetir como candidato de Morena, el actual presidente municipal, obtendría un 49.6 por ciento de los votos, mientras que Armando Reyes Ledesma (PT), alcanzaría un 11% y Sergio Guevara con 9.8%.

El actual presidente municipal de Ensenada, en el escenario 1, según las menciones, estará obteniendo el primer lugar en las votaciones contra sus rivales arrojados en la misma encuesta.
El edil ensenadense obtuvo el 48.4 por ciento de las preferencias, seguido del ex regidor independendiente Cristian Vázquez González, con un 9.9%, mientras que el empresario Jorge Menchaca por el PAN, alcanzaría solamente el 8.9 por ciento y del PRI, Ricardo Fletes García con sólo el 5.1 por ciento, mientras que el 6.4 de los encuestados votaría por un candidato de otro partido político y un 21.3 por ciento, aún no decide.

En el escenario 2, que se planteó en la encuesta, el primer alcalde de Morena en Ensenada, obtendría 46.8 por ciento, seguido del contrincante del PAN, Francisco Tarin Perinsky con un 12.2%; Cristian Vázquez por la vía independiente con un 9 por ciento; Ricardo Fletes, con un 5.1 por ciento; otro partido político con un 7.1% y las personas que aún no deciden con 19.9 por ciento.

De esta encuesta de Massive Caller, se puede deducir que Morena permanecería a la cabeza con el 43.8% de las preferencias, mientras que el PAN obtendría el 13.7%; PRI con el 12%; independientes 7%; otros partidos 4.1% y un 18.4 se dijo indeciso.



MÁS SOBRE Estatal