Arranca Cetys la construcción de CEID

  Arranca Cetys la  construcción de CEID
MEXICALI.- Con una inversión de 34 millones de pesos –que serán aportados por el estado y la federación a través del Conacyt- el Sistema CETYS Universidad, arrancó este día la construcción del Centro de Innovación y Diseño en Manufactura Avanzada para la Industria Aeroespacial –CEID- en el campus Mexicali.
El arranque de los trabajos, se realizó en el marco de la celebración del 55 aniversario y fue encabezado por el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid y el rector Fernando León García.
Antes, durante la ceremonia oficial de aniversario, el mandatario estatal felicitó a la comunidad estudiantil y en especial a esta institución por su importante trayectoria y aportación a la educación superior en Baja California.
Acto seguido, el Mandatario Estatal, autoridades de esta Universidad y representantes del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, (CONACYT), colocaron la primera piedra de lo que será el Centro de Innovación y Diseño, que tiene como propósito la investigación y desarrollo en los clústers aeroespacial, electrónico y automotriz en la región. (Más información en la edición impresa)


MÁS SOBRE Estatal