Aprobaron cerca de 30 mdp en obras para la región sur

Sostuvo una reunión con la agrupación “Unidos por el Valle”
Aprobaron cerca de 30 mdp en obras para la región sur

SAN QUINTÍN.- En el marco del programa Presidente en tu Región, el alcalde Armando Ayala Robles sostuvo en San Quintín una reunión de trabajo con integrantes de la agrupación “Unidos por el Valle”.

En el encuentro, el presidente municipal informó que para la región sur se destinaron cerca de 30 millones de pesos en obras con recursos del Ramo 33, ejercicio fiscal 2019.

Detalló que para Punta Colonet hay 9 obras entre comedores escolares, barda perimetrales y mejoramiento de sanitarios, por un monto de 6 millones 755 mil 122 pesos.

Ayala Robles resaltó que para Camalú se destinaron 4 millones 582 mil 230 pesos en 5 obras; y en la delegación Vicente Guerrero son 8 obras por un monto de 13 millones 371 mil 435 pesos.

De igual manera, subrayó que para San Quintín se contrataron 4 obras que representan una inversión de 3 millones 826 mil 831 pesos y en El Rosario por un millón 290 mil 489 pesos en dos obras.

Cabe resaltar que en esta jornada de trabajo se generaron compromisos en materia de servicios públicos que mejoren el bienestar de esta importante región, principalmente en alumbrado público, revestimiento de vialidades y recolección de basura.



MÁS SOBRE Estatal