Anuncian feria de la Vivienda

Será este sábado en Tecate
Anuncian feria de la Vivienda
TECATE.- Sumando esfuerzos con el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), el Gobierno Municipal de Tecate llevará a cabo la Primera Feria de la Vivienda este próximo sábado 20 de mayo de 9 de la mañana a 5 de la tarde en la explanada del parque Miguel Hidalgo y Costilla.

En ella se realizará la apertura por primera vez en Tecate de un módulo de atención del Infonavit, gracias a las gestiones de la alcaldesa Nereida Fuentes González, acercando los servicios del mismo a los derechohabientes que residen en la localidad, facilitando y agilizando la atención.

A lo largo de la jornada, se ofrecerá información sobre trámites y servicios de créditos Infonavit, facilidades para regularización, devoluciones de fondo de ahorro de tu saldo de subcuenta de vivienda, atención a jubilados y pensionados, Mejoravit, seguro de desempleo para trabajadores y una amplia oferta de vivienda.

Por lo anterior, el gobierno municipal hace extensa la invitación a todos los interesados en adquirir y/o mejorar los beneficios que el Infonavit y el XXII Ayuntamiento traen para las familias tecatenses.



MÁS SOBRE Estatal

Anuncian feria de la Vivienda
Rehabilitan la "Ruta Hidalgo" en Ejido Matamoros
Anuncian feria de la Vivienda
Aprueban regidores paquete de 45 obras del Ramo 33
Anuncian feria de la Vivienda
Entregó el alcalde Novelo apoyos a personas discapacitadas