Anuncia Imjuv premio municipal de la juventud 2019

Inscripciones del 8 al 22 de julio
Anuncia Imjuv premio municipal de la juventud 2019
TIJUANA.- Con el propósito de reconocer a los jóvenes que por sus acciones y trayectoria han generado un impacto positivo en la comunidad, siendo un ejemplo para la población juvenil tijuanense, desde diferentes campos de acción, el Instituto Municipal para la Juventud (IMJUV) anunció el Premio Municipal de la Juventud 2019.
En conferencia de prensa, Miguel Loza, director del IMJUV informó que esta segunda edición del premio reconocerá la labor de los jóvenes de los 18 a los 29 años de edad en 9 categorías, cuyos ganadores recibirán una estatuilla y un premio económico hasta por 20 mil pesos.
"Tijuana es una ciudad con mucho talento, queremos reconocer la labor de los jóvenes tijuanenses que están generando buenas cosas por su ciudad", expresó Loza.
Las inscripciones dijo, están abiertas del 8 al 28 de julio, periodo durante el cual se recibirá la documentación establecida en la convocatoria de los candidatos al premio, en las instalaciones del IMJUV ubicado en Calzada Tecnológico s/n, Tomás Aquino, en un horario de 8:00 am a 5:00 pm.
Las categorías participantes son: Logro Académico, Ciencia e Innovación Tecnológica, Discapacidad e Integración, Expresión y Desarrollo Artístico, Compromiso y Labor Social, Medio Ambiente, Ingenio Emprendedor, Derechos Humanos y en esta edición se suma la categoría de Aportación a la Cultura Política y a la Democracia.
El director de la paramunicipal destacó la calidad del jurado calificador que tendrá la decisión de elegir al ganador de cada categoría, conformado por ciudadanos tijuanenses destacados y con amplia experiencia en cada rubro. 
Como por ejemplo: el director de CITEDI, Julio César Rolón; el presidente  de Tijuana Innovadora, José Galicot Behar; la directora del Centro de Artes Musicales, Alma Delia Abrego, entre otros.
Los resultados se darán a conocer en la ceremonia de premiación que se llevará a cabo el jueves 22 de agosto, en El Cubo del Centro Cultural Tijuana, con la presencia de los nominados y el jurado.
En la primera edición del galardón hubo una participación de 55 candidatos –postulados por una asociación, organismo o institución o bien auto postulados), entre las diversas categorías.



MÁS SOBRE Estatal

Anuncia Imjuv premio municipal de la juventud 2019
Casos y cosas curiosas que se miran en Rosarito
Anuncia Imjuv premio municipal de la juventud 2019
Recolectan 40 toneladas de basura en secundaria 15
Anuncia Imjuv premio municipal de la juventud 2019
Impulsan senadores Ley de Fomento a las Industrias Creativas y Culturales